- Creación de aplicaciones para los teléfonos inteligentes en las que encontraríamos información de enfermería. En estas plataformas se podrían ir actualizando datos de interés enfermero tales como importantes artículos, nuevas técnicas o material que ha de ser retirado del mercado.
- Instalación de un sistema informático en las plantas hospitalarias, por el cual el paciente pudiera consultar la información de las próximas actividades que el serán realizadas. Consistirá en un ordenador que tuviese pantallas en las habitaciones para cada paciente en las que sólo saldría la información suya propia de lo próximo a realizarsele, nunca incluyendo el historial clínico. El enfermero sería el encargado de actualizar esta información.
- La distribución entre el colectivo enfermero de dispositivos electrónico similares a las tabletas pero de un tamaño inferior en las que pudiesen consultar el historial clínico del paciente. En estos dispositivos se crearía una red con el ordenador de la planta transmitiendo la información, Sería útil a la hora de la atención para aumentar la rapidez entre paciente y paciente. Para evitar que se extrajesen datos sería necesario introducirles alarmas y en caso de salida del hospital de uno de estos aparatos que desapareciese la conexión con la base de datos y que se enviase una señal de localización.
Fotografía sacada de http://es.dreamstime.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario