lunes, 15 de abril de 2013

6.3 Análisis de un anuncio televisivo


Análisis subjetivo del anuncio sobre el aborto:
-Impacto del anuncio: El anuncio gusta por en el aparecen niños felices, disfrutando, de diferentes culturas y en diferentes entornos que agradan.
-La estrategia que quiere conseguirse es persuadir al publico para que tengan conciencia sobre el aborto. Resulta creativo y además se recuerda el eslogan.
-Este anuncio va dirigido a todos para que las personas reflexiones sobre este tema sobre el aborto y esto se consigue mediante la aparición de los bebes con la carita feliz y disfrutando de la vida.
-Los valores que se manifiestan son la responsabilidad, no hace pensar en el valor de la vida.
-Significado que se deriva de los elementos morfosintácticas y expresivos:
El primer plano nos transmite cercanía, ternura.
El plano general nos muestra los diferentes ámbitos en los que puede vivir un niño y lo feliz que puede ser.
-Función que realiza el texto escrito:
El texto refuerza lo que transmite el anuncio, que todos merecen vivir, tener una oportunidad para nacer.
-La función que realiza la música:
La música  que es como alegre te hace reflexionar te hace sentir que la vida es bella, que los bebes son hermosos y merecen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario